Hiperlogistical Services

Especialistas en Comercio Exterior.

Fundada el 6 de mayo del año 2000 con la unión de un grupo de profesionales emprendedores con larga experiencia en comercio exterior y ante la ausencia de un estudio aduanero y marítimo que sepa comprender las urgentes necesidades del gremio exportador e importador enfocados en la solución de sus problemas de logísticas de transporte en la modalidad de "just on time" incluyendo todos los trámites aduaneros y requerimientos de transportes, consolidados , seguros, gestiones bancarias etc., buscando la conjunción perfecta entre las variables de costo, tiempo y seguridad en cada operación utilizando los medios fluviales, terrestres y aéreos disponibles en su momento, sin dejar de lado las tecnologías de punta en cuanto al intercambio electrónico de datos, sistema informático Sofía, monitoreo satelital de cargas, control de stock, etc.

Misión

Somos una Agencia Aduanera y Marítima; especializados en Logística de Transportes, Despachos Aduaneros y Asesoramiento de Proyectos de Inversiones, enfocados a la facilitación del Comercio Internacional.

Visión

Ser una empresa líder en el rubro enfocados al desarrollo de las exportaciones e importaciones de nuestro país con la mejor utilización de los medios de transportes y tecnologías disponibles, transformando las distancias geográficas en distancias económicas rentables.

Valores

Responsabilidad, Ética profesional, Experiencia, Profesionalismo, Mejora continua hacia la Excelencia.

Staff

El staff profesional está compuesto actualmente por 25 funcionarios entre directores, gerentes y auxiliares distribuidos en las distintas oficinas administrativas y operativas disponibles. Tanto la oficina central como las filiales cuentan con conexiones directos con el sistema informático SOFIA, habilitadas para operar con todas la aduanas del país en forma inmediata.

POLÍTICA DE CALIDAD

Hiperlogistical Services

Propietario: Economista Hugo Ramirez Jara.

Somos una Agencia Aduanera y Marítima; ofrecemos servicios de despachos aduaneros, logísticas de transportes, asesoramiento de inversiones, representaciones de armadores fluviales y transportadores terrestres.

Estamos comprometidos al cumplimiento de los requisitos aplicables a la gestión empresarial y a la satisfacción plena de nuestros clientes, mediante la prestación de servicios acordes a sus necesidades y expectativas.

Enfocados a la facilitación del comercio internacional de la mejora continua de nuestros procesos, con la mejor utilización de los medios de transportes disponibles y seguridad en los servicios, respaldado por un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015.

“Como empresa tenemos iniciativa de trabajar amigablemente con el medio ambiente estableciendo servicios sociales”

Lic. Hugo Ramírez - Propietario y director de Hiperlogistical Services

Hable con un asesor

Complete el formulario ahora para hablar con un asesor de Hiperlogistical.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

*Al solicitar una asesoría, usted no estará asumiendo ningún compromiso con Hiperlogistical.